Otro conmovedor mensaje de Vin Diesel a Paul Walker

Junto a las emotivas palabras, el actor publicó una imagen en la que se los ve conversando

A poco más de tres meses de la trágica muerte de Paul Walker que conmovió a Hollywood, Vin Diesel, su amigo y compañero de la saga de "Fast & Furious 7", publicó una nueva fotografía en la que se los ve conversando alegremente. Junto a la imagen subida a través de su cuenta de Facebook se pueden leer las siguientes palabras: "Vamos a volver este mes, Pablo... Sé que estás conmigo".

Vale recordar que el rodaje de la séptima entrega se reanudará entre los últimos días de marzo y los primeros de abril, tras el parate obligado no sólo por la necesidad de reescribir el guión, sino por respeto a sus amigos, compañeros y familiares. Así, se dará continuidad a la historia que se verá modificada respecto a la idea original y que despedirá de forma aún no revelada a Brian O'Conner, personaje que supo interpretar.

Respecto a Diesel, este no es el primero –seguramente tampoco será el último – de los mensajes que hace públicos sobre la difunta estrella. En febrero dio a conocer un video que concluye con un emotivo "te extraño, hermano", mientras que en enero realizó una edición de sus mejores momentos juntos.

Dato TNT: Tyrese Gibson opinó que su amigo y compañero de Paul Walker no quería que con este séptimo film se acabe la saga, ya que estaba "apasionado con ella".
por Alejandro Cusa