¡Otro clásico de Disney se hará realidad!

Esta película de acción real requerirá mucho maquillaje…

Los clásicos animados de Disney también se están convirtiendo en clásicas películas de acción real. Y mientras esperamos los estrenos de las nuevas versiones de "Dumbo", "Aladdin" o "Lion King" ("El Rey León") llega la confirmación de la próxima apuesta de los estudios. Se trata de "The Hunchback of Notre Dame" ("El jorobado de Notre Damme") que podría llegar a las salas de cine en 2022.
 
Como era de esperarse, la historia de Quasimodo será narrada como un musical y detrás del guión estará la pluma del prestigioso autor de Broadway David Henry Hwang. La música, por su parte, quedaría en manos de Alan Menken y Stephen Schwartz, autores de la banda sonora original de la película de 1996. Lo que aún se desconoce es quién será el encargado de sentarse en la silla de director.
 
Pero la gran duda es quién será el actor que representará al jorobado campanero capaz de escabullirse en los misteriosos pasillos de Notre Dame. Uno de los rumores más fuertes señala a  Josh Gad como número puesto. Recordemos que el actor ya se enroló en varios proyectos de Disney: primero, le puso la voz al simpático Olaf de "Frozen" y luego se puso en la piel de Lefou en "Beauty and Beast" ("La Bella y la Bestia"). ¿Qué otro actor podría interpretar Quasimodo?
por TNT