Otro candidato para encarnar a Dr. Strange

Después de Benedict Cumberbatch y Jared Leto, suena Édgar Ramírez

"Dr. Strange", una de las producciones cinematográficas de la Fase Tres de Marvel, aún no tiene actor para darle vida al superhéroe, aunque la danza de nombres para el rol no cesa de cara al anuncio del cast que se hará en las próximas semanas. En las últimas horas, se filtró que Édgar Ramírez es otro de los candidatos que tiene en la mira el estudio.

En charla con la prensa, al venezolano se le consultó si tuvo conversaciones con Scott Derrickson, director responsable de llevar a la pantalla grande al hechicero supremo del mundo. "Estamos hablándolo. Hemos estado hablando", fue su escueta respuesta. Así, existe la posibilidad de que se involucre en el film con el papel principal, aunque no se descarta que encarne al villano Baron Mordo, creación de Stan Lee y Steve Ditko allá por la década del 60.

Anteriormente, Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas", había señalado que "elegiremos el reparto en el próximo mes o dos meses". "Strange es muy importante, no sólo porque es un personaje increíble, sino porque es un viaje de un hombre que va de ser un cirujano arrogante a alguien muy zen", añadió.

Vale recordar que, amén de Ramírez, se escucharon varios nombres para protagonizar la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano. Benedict Cumberbatch, Tom Hardy, Jared Leto, Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Jon Hamm, Justin Theroux, Nicolas Cage y el siempre presente Joseph Gordon-Levitt figuraron (¿figuran?) en la lista de los medios.

Dato TNT: Jon Spaihts, guionista de "The Darkest Hour", es el elegido para escribir el libreto.
por Alejandro Cusa