Otro avance de lo nuevo de Woody Allen

Steve Carell, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart son parte del film

Vía Lionsgate, se dio a conocer el primer spot televisivo de "Café Society", la nueva película de Woody Allen que ya estrenó en Francia y que desde julio comenzará a proyectarse en las salas de cine de todo el globo. Titulado "Hollywood", el avance dura sólo 30 segundos y luego da paso al trailer publicado en mayo pasado.

La sinopsis del film cuenta que la historia seguirá los pasos de Bobby Dorfman, quien, a medida que los problemas crecen con sus padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, decide cambiar de escenario y probar suerte en Hollywood. Allí, su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como el chico de los mandados y se enamora de una jovencita que tiene novio. Pese a ello, entre ambos comienza una amistad... hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella.

Bajo la dirección del genial Woody están Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott. Se suman a semejantes estrellas Sheryl Lee, Todd Weeks, Paul Schackman, Jodi Carlisle, Richard Portnow, Sari Lennick, Stephen Kunken, Laurel Griggs y Saul Stein, entre otros.
por Alejandro Cusa