¿Otro autobot en "Bumblebee"?

El film del gigante amarillo podría convocar a un grande de la franquicia

La franquicia Transformers inicia sus primer spin-off con uno de los personajes más queridos de la saga. Por eso, los fanáticos esperan con ansiedad el estreno de "Bumblebee" donde veremos al gigante amarillo en sus aventuras durante la década de los '80. Pero, hay rumores que indican que tal vez no esté solo.

En una entrevista con CineMovie, Peter Cullen, intérprete de la voz de Optimus Prime desde 1980, dijo que estaría presente en la peli. Pero, ¿cómo? Eso aún no está claro pues el productor de la franquicia Lorenzo di Bonaventura comentó en varias oportunidades que este spin-off tendría un tono totalmente diferente al resto de las películas de los autobots.

¿Será una aparición breve o solo escucharemos su voz en un recuerdo? Al momento, no hay confirmación sobre su presencia. Lo que sí está claro es que Bumblebee lidera la peli junto a Hailee Steinfeld quien interpreta a Charlie. La joven es una mecánica aficionada que lo encuentra un tanto apaleado y dedica su tiempo a repararlo hasta que descubre quién es en realidad este pequeño Camaro amarillo. "Bumblebee" es dirigida por Travis Knight y el estreno está planeado para diciembre de 2018.
por TNT
Tags bumblebee