Otra villana de Disney tendrá su película

La compañía del ratón quiere que la malvada de "101 dálmatas" salte a la pantalla como protagonista

Mientras se aguarda el estreno de "Maleficent", film inspirado en la diabólica bruja de "La bella durmiente" (Sleeping Beauty), Disney planea llevar a otra villana a la pantalla grande. En esta oportunidad, se rumorea en Hollywood, la compañía del ratón le puso los ojos a una cinta que tenga a Cruella de Vil como protagonista.

Según se dice, el largometraje de acción real se llamaría "Cruella" y estará enfocado en el ruin personaje de "101 dálmatas" (101 Dalmatians). Para llevarlo a cabo, el estudio contrató a Aline Brosh McKenna, guionista de "El diablo viste a la moda" (The Devil Wears Prada) y la venidera "Ceniciente" (Cinderella), al tiempo que se aguarda que arranque la búsqueda de un realizador para hacerse cargo de la dirección.

Respecto a la trama, nada se sabe hasta el momento. De igual forma, se desconoce quién podría darle vida a esta mujer obsesionada por los abrigos de piel que ya supo interpretar Glenn Close en 1996 y 2000 bajo las órdenes de Stephen Herek y Kevin Lima, respectivamente.

Dato TNT: "101 dálmatas" es el decimoctavo largometraje animado de Walt Disney Pictures.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube