Otra vez suena Doomsday para "Batman v Superman"

El personaje que saltó a los cómics en 1992 podría ser parte de la trama

Como si fuera escasa la lista de nombres que suenan pero no se confirman para "Batman v Superman: Dawn of Justice", el de Doomsday resurge de las cenizas en la web, donde se rumorea (algunos casi lo afirman) que dirá presente en la película que dirige Zack Snyder. Según se comenta, aquel personaje creado en 1992 podría tener una participación en la trama que reunirá por primera vez en la pantalla grande al kryptoniano con el protector de Gotham City y Wonder Woman, interpretados por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, respectivamente.

Mientras este murmullo continúa, hay que señalar que también se dijo la semana pasada que estarían Victor Zsasz, David Cain, Morgan Edge y Amanda Waller. Antes de ellos, se oyeron los de Darkseid, Brainiac, Bane, Killer Croc, Metallo y algún otro villano junto al ya confirmado Lex Luthor que encarna Jesse Eisenberg en un reparto que tiene a Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), entre otros tantos.

Por lo pronto, a la espera de más información, vale recordar que el largometraje estrenará el 6 de mayo de 2016. El libreto es obra de Chris Terrio, quien volcó a las páginas lo ideado por el mencionado Snyder y David S. Goyer, éste último escritor con Christopher Nolan de las historias de "El caballero de la noche" (The Dark Knight) que arrancó en 2005 y concluyó en 2012.

Dato TNT Entre los héroes, se dice que también podrían aparecer Green Lantern, Green Arrow, Flash, Aquaman, Martian Manhunter y Cyborg.
por Alejandro Cusa