Otra noche espectacular del Festival de Viña

Luis Fonsi puso a bailar a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar continúa y la segunda noche fue ¡increíble! Luis Fonsi se mostró feliz de regresar a Chile. "Qué lugar tan mágico. Buenas noches, estamos listos para pasarla bien. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario. Esta noche me presento por quinta vez y estoy nervioso", dijo el artista que fue ovacionado por el público.

Fonsi mezcló romance con "Tanto para ti" con algunas más movidas como "Corazón en la maleta". Las veinte mil personas presentes, y los más de 150 millones de personas que siguieron el festival a través de televisión, esperaban ansiosos por los acordes de "Despacito". El hit que rompió todos los récords en 2017 puso al cantante portorriqueño en la cima, por lo que el tema no sonó solo una vez si no ¡dos!

"Qué lugar más mágico", dijo Fonsi agradecido por la poderosa devolución del público, "es un espacio en el que muchos artistas sueñan tocar". La increíble recepción de su música le valió una Gaviota de Plata y otra de Oro. Antes de despedirse dijo "Esta noche me voy bailando" antes de que volviera a sonar "Despacito" que estalló como una fiesta llena de papel picado y luces que recorrían el lugar mientras todos bailaban. ¡Una experiencia alucinante!

El dúo cubano Gente de Zona cerró la noche en su primera presentación en el festival. Emocionados, Alexander Delgado y Randy Malcom se mostraron muy agradecidos mientras cantaban "Bailando", "Traidora", "3 AM." y "Más Macarena", entre otros. "Gracias por hacer un sueño realidad", dijeron los artistas que se llevaron una Gaviota de Plata y de Oro.

Esta noche será diferente pues Jamiroquai, el humorista Stefan Kramer y la banda sueca Europe subirán al escenario. ¡No te lo pierdas por la pantalla de TNT!

por TNT