Oscuro póster de "The Witch"

La película de Robert Eggers estrenará el 26 de febrero

Queda poco para el estreno de "The Witch", trabajo de Robert Eggers que A24 se encarga de promocionar nuevamente con el lanzamiento de un nuevo afiche promocional que continúa agregando terror a la espera. La película llegará a los cines de forma masiva el 26 de febrero de 2016 y relatará la historia de una familia que debe enfrentarse a la desaparición de su niño en un bosque donde reina el peligro y en manos de la bruja menos esperada.

El nuevo afiche sigue el marco de miedo y misterio del material previamente publicado, sólo que por primera vez aparece el cuerpo de ¿la bruja? que desatará el horror en esta cinta. En la oscuridad del monte y con la luna llena en el fondo, vemos avanzar la silueta de una mujer hacia quién sabe dónde. Vale recordar que la historia se desarrolla en Nueva Inglaterra, en el siglo XVII, donde un matrimonio con cinco hijos debe hacer frente a la desaparición del más pequeño de ellos en un extraño lugar. 
  
Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, el reparto se completa con Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Wahab Chaudhry, Viv Moore, Jeff Smith, Madlen Sopadzhiyan y Ron G. Young. Largometraje galardonado en el Festival de Cine Sundance con el premio a Mejor Director que promete atormentar a los fanáticos del género.

Dato TNT: Nominada también como Mejor Película en los Sundance, fue vencida por "Yo, él y Raquel" (Me & Earl & the Dying Girl).
por TNT
Tags the witch