Oscar®: la Alfombra Roja, pasada por agua

A menos de dos días para que se celebre la entrega más importante del cine, un diluvio amenaza el icónico tapete

El 2 de marzo se llevará adelante la 86 Entrega del Oscar, evento que emitirá TNT para toda América Latina. Si bien se espera que todo sea glamour en el desfile de estrellas que ingresarán al Dolby Theatre de Los Ángeles, el mal clima amenaza y ya se cobró su primera víctima: la icónica Alfombra Roja que pisan las figuras más renombradas del séptimo arte, la cual fue cubierta raudamente con un plástico para evitar que se arruine por completo.

En la tarde de hoy, la lluvia cayó de forma incesante sobre las instalaciones, tal como se había pronosticado. Ahora, los artistas se comen las uñas por saber si el mal tiempo continuará hasta el domingo (las probabilidades son del 80% para el sábado y del 35% para el día siguiente) y si tendrán que sacar a relucir su ingenio para que no se arruinen sus vestidos ¿escotados?, sus zapatos y, claro está, los preparados peinados.

Por lo pronto, hasta que se devele el misterio, vale recordar que dirán presente actores de la talla de Christian Bale, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Chiwetel Ejiofor, Matthew McConaughey, Bradley Cooper, Michael Fassbender, Jonah Hill, Jared Leto y el novato Barkhad Abdi. Además, por el lado de las chicas estarán Amy Adams, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Judi Dench, la mujer récord Meryl Streep, Sally Hawkins, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Julia Roberts y June Squibb.

Dato TNT: antes de las ceremonias, llovió en los Latin Grammy Awards y los Golden Globe Awards.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars