Oscar: ¿Cuánta propina ganó el chico de la pizza?

El repartidor que llevó la comida al evento fue recibido por Ellen DeGeneres

El domingo por la noche, Ellen DeGeneres llevó adelante una de las Entregas del Oscar más descontracturadas de los últimos años. La "selfie" fue lo más comentado de su conducción (con récord de retuits y todo), pero tampoco pasó desapercibida su idea de convidar pizza a las estrellas del cine que estuvieron en el Dolby Theatre de Los Ángeles. No fue sólo ella la que dio enormes porciones a los presentes, sino también Brad Pitt y, para sorpresa de muchos, el repartidor, que entró sin problemas al evento y fue visto por millones de personas en todo el mundo.

Edgar Martirosyan es el joven de la franquicia "Big Mama's & Papa's Pizzeria" que fue trasladado en un vehículo de la Academia hacia el centro de la escena con varias cajas de este manjar dominguero. Entrevistado en el programa de la blonda, confesó que "pensaba que iba a entregarlas a los productores, hasta que apareciste tú. Me dijiste que te siguiera y de pronto estaba en el escenario". Además, tras contar que se impactó al ver de cerca de Julia Roberts y otros famosos, reveló que consiguió u$s1.000 de propia en el sombrero de Pharrel, de los cuales Ellen puso el 40 por ciento.

Según indicó tras bastidores Kerry Washington, había muchísimas más pizzas de las que se vieron en la transmisión. Incluso, por pedido especial de los organizadores, se prepararon hasta sin gluten para que todos pudieran degustarlas. ¿Y quiénes fueron los que dieron una probadita? Varios artistas, entre ellos Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jamie Foxx, Channing Tatum y Jared Leto.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars