Oscar®: Así se prepara todo para el anuncio de los nominados

En minutos comenzará la ceremonia que transmitirá TNT para toda América Latina

En minutos, por TNT, comenzará la ceremonia que anunciará los nominados a la 87 Entrega del Oscar® que el 22 de febrero también emitirá nuestra pantalla. El evento se llevará a cabo en el teatro Samuel Goldwyn y tendrá sobre el escenario a J.J. Abrams, Alfonso Cuarón, Chris Pine y Cheryl Boone Isaacs, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

En América Latina están a la expectativa la argentina "Relatos Salvajes" del director Damián Szifrón y la venezolana "Libertador", de Alberto Arvelo. Ambas podrían estar en la lista de Mejor Película de Habla No Inglesa. Mientras tanto, es casi seguro que en la categoría de Mejor Película estarán "Boyhood", "Birdman", "The Imitation Game", "Selma", "Foxcatcher", "Whiplash", "Gone Girl" y "The Theory of Everything", entre otras.

Vale recordar que el show de mes próximo se realizará en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles y contará con la conducción del genial Neil Patrick Harris. El Barney de "How I Met Your Mother", quien reconoció que tendrá una vara muy alta después de la excelente performance de Ellen DeGeneres en 2014, señaló al momento de ser elegido que "es un verdadero honor ser llamado a presentar esta nueva edición". "Crecí viéndolos y siempre he admirado a esos grandes que lo presentaron. Seguir los pasos de todos los que han tenido la misma fortuna es un deseo hecho realidad", concluyó.
por Alejandro Cusa
Tags oscars