Oscar® 2015: ¡Neil Patrick Harris será el presentador!

El actor fue elegido por la Academia para conducir el evento. ¿Qué dijo la divertidísima estrella?

Este miércoles, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) informó que Neil Patrick Harris - el Barney de "How I Met Your Mother" - será el presentador de los Oscar 2015 que emitirá TNT para toda América Latina y el Caribe el próximo 22 de febrero, dando fin a la Temporada de Premios que arrancará el 20 de noviembre con los Latin Grammy Awards. Así se anunció mediante un comunicado de prensa en el que destacó su talento tanto en la pantalla como sobre el escenario (condujo los Tony y los Emmy, además de ser galardonado en más de una oportunidad).

"Estamos encantados de tener a Neil de anfitrión", señalaron los productores Craig Zadan y Neil Meron. Luego, agregaron que "lo hemos visto explotar como un gran intérprete en películas, televisión y teatro. Trabajar con él en los Oscar es la tormenta perfecta, pues todos sus recursos y talento se unen en un escenario global".

Cheryl Boone Isaacs, presidente de la Academia, le dio la bienvenida al actor y lo calificó como un "artista consumado". "Su encanto y talento para el espectáculo lo convierten en el anfitrión ideal para honrar el legado de los Premios – continuó – Nos asegura de que todos disfrutamos de otra celebración inolvidable hacen".

Por su parte, Harris, que tendrá una vara muy alta después de la excelente performance de Ellen DeGeneres este año, reconoció que "es un verdadero honor ser llamado a presentar esta nueva edición". "Crecí viéndolos y siempre he admirado a esos grandes que lo presentaron. Seguir los pasos de todos los que han tenido la misma fortuna es un deseo hecho realidad", concluyó.

Dato TNT: En 2010, Neil Patrick Harris cantó en los Premios de la Academia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube