One Direction también brillará en los AMAs

La boy band británica-irlandesa dirá presente el 23 de noviembre. También Lorde y Fergie

A menos de un mes para que se lleven adelante los American Music Awards por la pantalla de TNT (será el domingo 23 de noviembre), se anunció que One Direction se hará presente en la premiación que se realizará en el Nokia Theater. Así lo indicó Dick Clark Productions, que además apuntó que Lorde y Fergie también estarán en el escenario de Los Ángeles durante la esperadísima velada.

La boy band británica-irlandesa interpretará una de las canciones de su álbum "Four", al tiempo que la neozelandesa, tras haberse robado la escena musical  en 2013, se presentará por primera vez en esta ceremonia que Pitbull será el encargado de conducir. Entretanto, Fergie volverá para que el mundo escuche el tema "L.A. LOVE (la la)" de su próximo disco. De esta forma, ellos se suman a 5 Seconds Of Summer, Mary J. Blige, Sam Smith, Charli XCX y el mencionado host.

Lorde cuenta en estos AMAs con cuatro nominaciones (Artista del Año, Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Álbum Favorito Pop/Rock y Artista Favorito Rock Alternativo), mientras que One Direction tiene tres (Artista del Año, Dúo, Grupo Favorito Pop/Rock y Álbum Favorito Pop/Rock), al igual que Beyoncé, Eminem e Imagine Dragons. Por delante de ellos están la australiana Iggy Azalea con seis y John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry con cinco.

Dato TNT: One Direction cuenta con más de 29 millones de fans en Facebook y 80 millones de seguidores en Twitter, combinando las cuentas de los cinco integrantes.
por Alejandro Cusa