One Direction fue el gran ganador de los American Music Awards®

La boy band se consagró como Artista del Año. Katy Perry se llevó tres premios. ¿Qué opinas?

Los American Music Awards®, segundo evento de la Temporada de Premios que transmite TNT para toda América Latina, tuvo como gran ganadora de la noche a One Direction, la boy band británica-irlandesa. Durante la ceremonia en la que también se subió al escenario del Nokia Theater de Los Ángeles para deleitar a los fanáticos con "Night Changes", el grupo conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se consagró en las categorías Dúo, Grupo Favorito Pop/Rock, Álbum Favorito Pop/Rock y Artista del Año, la más importante de la velada.

A su vez, Katy Perry se impuso en Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Artista Favorito Adulto Contemporáneo y Single del Año, 5 Seconds of Summer hizo lo propio como Nuevo Artista del Año y Sam Smith como Artista Favorito Pop/Rock Masculino. Entretanto, Luke Bryan consiguió el galardón a Artista Favorito Country Masculino y Carrie Underwood el mismo para las chicas, mientras que Brantley Gilbert con "Just As I Am" se alzó con el de Álbum Favorito Country y Florida Georgia Line con el de Dúo, Grupo Favorito Country.

Iggy Azalea, la máxima nominada (había llegado a California con seis), levantó las estatuillas de Artista Favorito Rap/Hip-Hop y Álbum Favorito Rap/Hip-Hop gracias a "The New Classic". Al mismo tiempo, Beyoncé obtuvo las de Artista Favorito Soul/R&B Femenino y Álbum Favorito Soul/R&B, Imagine Dragons la de Artista Favorito Rock Alternativo, Enrique Iglesias la de Artista Favorito Música Latina, Casting Crowns la de Artista Favorito Inspiracional Contemporáneo, John Legend la de Artista Favorito Soul/R&B Masculino, Calvin Harris la de Artista Favorito Música Electrónica/Dance (EMD) y "Frozen" la de Banda de Sonido Favorita.

Dato TNT: La formación de One Direction se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados del show de talentos "The X-Factor".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube