One Direction desembarca en TNT con "This Is Us"

El viernes 13 de junio la boy band británico-irlandesa arribará a nuestra pantalla con el documental que cuenta cómo ha llegado al éxito

Cuando el grupo integrado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson llegó a la final del popular concurso X-Factor en 2010, los jurados y la producción de ese programa nunca imaginaron que One Direction se convertiría en el gran fenómeno que es hoy en día. Sólo han pasado poco más de tres años desde entonces y los chicos de One Direction -o 1D, como gustan decir sus millones de seguidores alrededor del mundo- se han vuelto un verdadero fenómeno global de la música pop orientada a los adolescentes.

El viernes 13 de junio a las 21.30HS VE - 22.00HS PE - 23.00HS AR/CO/MX/CL/PAN/EC, TNT pondrá en pantalla "One Direction: This is Us", documental que narra la historia de esta agrupación británico-irlandesa. Este material da cuenta de cómo estos cinco jóvenes han llegado al éxito, repasando su paso por el reconocido show de talentos y mostrando el lado más personal e íntimo de cada integrante. 

La meteórica carrera de One Direction, que entre abril y mayo se presentó en Latinoamérica con lleno total en Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, se inició en 2010 cuando logró un contrato discográfico con el sello Syco Music. En 2011, el quinteto lanzó "What Makes You Beautiful", sencillo que debutó en el primer lugar de los listados de popularidad del Reino Unido. A este tema le siguieron "Gotta Be You", "One Thing" y "More Than This", canciones que cimentaron su posicionamiento en el resto de Europa y en Oceanía.

2012 fue el año de la consolidación en el resto del mundo para One Direction, a partir de su producción titulada Take Me Home, que en 2013 los llevó por primera vez al continente americano con presentaciones en México, Canadá y EEUU. Finalmente, el año pasado la boy band filmó este documental que tiene como eje principal la gira mundial en la que se promocionó el disco "Take Me Home". La película contó con la realización de Morgan Spurlock (director de Super Size Me y The Greatest Movie Ever Sold) y se estrenó el 30 de agosto del mismo año.
por TNTLA