One Direction cerró su gira con una gran sorpresa

La boy band que estará en junio en TNT fue sorprendida en el estadio de São Paulo por el brasileño Pelé

El pasado sábado, One Direction cerró su gira por Latinoamérica con un espectacular concierto en Sao Paulo, tras hace delirar a miles de fanáticos en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y la ciudad de Río de Janeiro. Sin embargo, no sólo fue el público el que se vio sorprendido, sino la propia boy band británica-irlandesa, ya que antes de salir al escenario el exfutbolista Pelé le dedicó unas palabras en las pantallas del estadio Morumbi.

"Los admiro y los quiero. Yo toco la guitarra y estoy seguro de que un día haremos música juntos", señaló Edson Arantes do Nascimento, quien supo ser tricampeón del mundo con la selección verdeamarela. Luego, el célebre deportista añadió: "No me interesa jugar al fútbol a estas alturas, pero sí que quiero que toquemos la guitarra, ¿de acuerdo?".

Por lo pronto, vale recordar que, finalizados los recitales de "Where We Are Tour", Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik se preparan para competir este 18 de mayo en los Billboard Music Awards 2014, donde están nominado en tres categorías: Top Duo/Group, Top Billboard 200 Artist y Top Social Artist. Más tarde, en junio, arribarán a nuestra pantalla con su "One Direction: This is us", documental que los directioners no pueden perderse.

Dato TNT: "1D" está produciendo la secuela de "One Direction: This is us".
por Alejandro Cusa