¡¡One Direction arrasa y canta en los AMAs!!

Es el momento de la boy band en el escenario de los American Music Awards®

La boy band británica-irlandesa One Direction subió al escenario del Nokia Theater de Los Ángeles para deleitar a los millones de fanáticos que tienen en todo el globo. El grupo conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentó en los American Music Awards® que transmite TNT para toda América Latina para cantar "Night Changes", tema que se puede escuchar sobre estas líneas.

Vale recordar que 1D ganó esta noche en las categorías Dúo, Grupo Favorito Pop/Rock, imponiéndose a Imagine Dragons y OneRepublic, y Álbum Favorito Pop/Rock, venciendo a Lorde (Pure Heroine) y Katy Perry (Prism). Además, figura en la nómina Artista del Año con Iggy Azalea, Beyoncé, Luke Bryan y la mencionada californiana.

Antes de ellos, a las tablas pasaron recientemente el anfitrión Pitbull junto a Ne-Yo y Selena Gomez con "The Heart Wants What It Wants". Entretanto, se esperan las performance de Jennifer Lopez, Fergie,  Lil Wayne, Christina Milian y otros tantos músicos destacados.

Dato TNT: 
El álbum "Midnight Memories" es el tercero de One Direction, con un estilo más rockero que los dos discos anteriores.
por Alejandro Cusa