"Once Upon a Time In Hollywood" tiene reparto

El próximo film de Quentin Tarantino contará con dos ganadores del Oscar®

Todos quieren trabajar con Quentin Tarantino. La singularidad de sus proyectos y su mirada sobre las historias es tan especial y diferente que genera admiración. Su próxima peli "Once Upon a Time In Hollywood" explorará historias de la meca del cine, de sus artistas, los dramas, romances y tragedias de una época dorada.

Para semejante tarea, Tarantino ha convocado a dos actores con los que ha trabajado y conoce muy bien: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Ellos encarnarán al actor Rick Dalton y su doble de riesgo Cliff Boothe quienes luchan por mantenerse en carrera en una industria competitiva. A través de Boothe llegaremos a Sharon Tate, posiblemente un papel para Margot Robbie, protagonista de una de las grandes tragedias de Hollywood.

"He estado trabajando en este guión durante cinco años, y vivo en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un LA y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el equipo dinámico de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff", comentó a Deadline Tarantino.

"Once Upon a Time In Hollywood" apunta a lo mejor ¡esperamos más noticias pronto!
por TNT