"Once Upon a Time in Hollywood" tiene protagonista

Quentin Tarantino halló al actor ideal para interpretar al perverso criminal Charles Manson

Elegir a la persona ideal para interpretar a un criminal como Charles Manson es una tarea brutal. Quentin Tarantino se tomó su tiempo para encontrar a quien aterrorizará a sus personajes en "Once Upon a Time in Hollywood" y, finalmente, tenemos al elegido. Según informa The Wrap, Damon Herriman será el líder del culto que acabó con la vida de varias personas en 1969.

Herriman ha desarrollado gran parte de su carrera en series de tevé exitosas como "Justified" o "Flesh and Bone". En el set se encontrará con estrellas ya legendarias en Hollywood como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes interpretarán a Rick Dalton, un actor de westerns, y Cliff Booth, su doble. Ellos serán los vecinos de Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie.

La actriz que brilló en "I, Tonya", tendrá la dura tarea de encarnar a Tate quien fue asesinada, junto a cuatro personas más, en una trágica noche en la que fueron atacados por los miembros del clan de Manson. "Once Upon a Time in Hollywood" se estrenará el 26 de julio de 2019, pocas semanas antes de que se cumplan 50 años del terrible crimen en el que Tarantino se basó para su película.

por TNT