"Once Upon a Time in Hollywood" será espeluznante

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la última peli de Quentin Tarantino

Tarantino no le teme a las historias fuertes. Será por eso que eligió avanzar con "Once Upon a Time in Hollywood", su última peli que recorre los eventos que rodearon el asesinato de Sharon Tate y sus amigos en manos de la llamada "Familia Manson". En una entrevista con Robert Richardson, director de fotografía de la peli, Collider obtuvo algunos detalles de la producción.

Según Richardson, "Once Upon a Time in Hollywood" es entre "espeluznante" y "alegre", dosis que maneja muy bien el realizador estadounidense. "El tono oscila entre lo cómico, lo serio, lo espeluznante; es alegre. No es fácil de describir, pero es muy Quentin. Por supuesto, Al Pacino está en ella y hay monólogos extraordinarios, pero también hay pequeñas secuencias increíbles", afirmó el miembro del equipo.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan el film junto a Margot Robbie. Sobre el dúo masculino, Richardson tuvo palabras elogiosas y referencias realmente sorprendentes: "Son Butch Cassidy y Sundance Kid en una especie de versiones contemporáneas. Son dos grandes estrellas y tienen mucho talento". El reparto se completa con Dakota Fanning, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden y Emile Hirsch.

"Once Upon a Time in Hollywood" se estrenará el 26 de julio de 2019.

por TNT