"Once Upon a Deadpool" y un hilarante adelanto

La peli del anti héroe regresa con una irónica adaptación para mayores de 13 años

Luego de romper récords en los cines, la secuela "Once Upon a Deadpool" hace una incursión en un territorio inexplorado: ¡la adaptación para mayores de 13 años! ¿Por qué? Pues, la primera entrega de 2016, y la continuación de 2018, fueron calificadas como R; o sea, prohibidas para menores de 18 años. Las escenas de violencia, sexo y el lenguaje vulgar abundan en los diálogos de este antihéroe.

Pero, dejar afuera a un entusiasta y numeroso porcentaje de la población no es algo fácil de sobrellevar. Será por eso que la franquicia decidió producir un gracioso e irónico relanzamiento de "Deadpool 2" como "Once Upon a Deadpool", un film más edulcorado y apropiado para jóvenes. Esta nueva oportunidad le dio todas las herramientas para explotar la ironía y el sarcasmo que tan bien domina Wade Wilson.

En un divertido adelanto, vemos a Fred Savage, protagonista de "Los años maravillosos" ("The Wonder Years"), quien recibe la sorpresiva visita de Deadpool. ¿Es Savage el mejor representante de niños y adolescentes en la actualidad? Con miles de referencias a pelis de animación y actitudes desfachatadas, esta vuelta de Wade Wilson promete risas. "Once Upon a Deadpool" llegará a los cines el próximo 12 de diciembre.

por TNT
Tags deadpool