Once nuevos y GENIALES pósters de la LEGOpeli de Batman

No solo están los buenos, sino también MUCHOS villanos

De cara al estreno del 10 de febrero, Warner Bros. Pictures continúa con la promoción de "LEGO Batman: La Película" (The LEGO Batman Movie), film animado para toda la familia que promete descostillarnos de la risa. En esta oportunidad, el estudio lanzó ONCE pósters individuales en los que los personajes aparecen pintados con grafiti. Aquí no sólo podemos ver al protector de Gotham, Robin, Batichica, el Guasón, Harley Quinn y Alfred, sino también a Gatúbela, El Pingüino, Hiedra Venenosa, El Acertijo y Mr. Freeze. ¿Qué les parecen?

En esta cinta que tendrá el mismo espíritu irreverente que hizo de "La gran aventura LEGO®" (The LEGO® Movie) un fenómeno en todo el mundo, el hombre que se describe a sí mismo como líder de ese grupo será la estrella en su propia aventura. En esta ocasión, se encontrará con grandes cambios en su ciudad y, si quiere salvarla de la ofensiva hostil de The Joker, deberá dejar de ser un vigilante solitario y tratar de trabajar con otros.

Chris McKay es el director del largometraje. Bajo sus órdenes estuvieron Will Arnett (Batman / Bruce Wayne), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl / Barbara Gordon), Michael Cera (Robin / Dick Grayson), Mariah Carey (Mayor Marion Grange), el gran Zach Galifianakis (The Joker), Jenny Slate (Harley Quinn) y Billy Dee Williams (Two-Face), entre otros.
por Alejandro Cusa