Olivia Wilde será Quorra en "Tron 3"

La saga avanza lentamente y confirma nuevas participaciones

Los rumores se reafirman, Walt Disney Pictures está trabajando en la secuela de la franquicia de Tron y ya hay noticias sobre el elenco. Olivia Wilde retorna a su rol dando vida al programa informático Quorra. También está confirmada la participación de Garrett Hedlund como Sam Flynn, hijo del icónico personaje del film de 1982. El universo informático de ciencia ficción plasmado en la saga Tron se sube a la ola de films que nos llevan a mundos paralelos de héroes y antihéroes que sobreviven en un planeta que ha perdido el rumbo.

La cinta original de los '80, protagonizada por Jeff Bridges interpretando al programador Kevin Flynn, no tuvo gran éxito de taquilla pero se convirtió en una película de culto con gran influencia en el género de ciencia ficción. Casi 30 años después la secuela "Tron Legacy" rompió récords de taquilla, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Otro regreso confirmado es el del director Joseph Kosinski quien comenzaría con el rodaje a fines de este año en la ciudad de Vancouver, Canadá. Sin noticias oficiales sobre el argumento, su director se encargó de aclarar que la historia continuaría luego de lo acontecido en "Tron Legacy" y los rumores indican que "Tron: Ascension" podría ser el nombre de esta tercera entrega.

¿Qué otro clásico del cine te gustaría ver nuevamente en pantalla?

Dato TNT: Luego de "Tron: Legacy", Kosinski dirigió otra película de ciencia ficción, la también futurista "Oblivion" que protagonizó Tom Cruise.
por TNT
Tags tron 3