¡Nuevos videos de "Rings"!

Más spots y una acción promocional de la que nadie querría ser víctima






Seguimos a la espera del estreno de "Rings" (conocida en América Latina como "La llamada 3" y "El Aro 3"), la nueva cinta de la saga de Paramount Pictures que promete revitalizarla y llenarnos de horror. De cara a su llegada a los cines pautada para el 3 de febrero, el estudio lanzó una serie de spots y una acción promocional de la que no querríamos ser parte. 

En este tercer capítulo de la franquicia, una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es un misterioso video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. Decidida a salvarlo, la muchacha se sacrifica, al tiempo que hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.

El largometraje escrito por  Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman y David Loucka fue dirigido por F. Javier Gutiérrez. Bajo sus órdenes estuvieron Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Lizzie Brocheré, Bonnie Morgan, Alex Roe, Zach Roerig, Matilda Anna Ingrid Lutz, Andrea Powell, Jill Jane Clements, Patrick R. Walker, Adam Fristoe, Surely Alvelo y muchos más.

por Alejandro Cusa