Nuevos rumores sobre Spider-Man en "Civil War"

Se dice que el superhéroe sería visto con dos trajes, uno casero y otro hecho por un Vengador

Todavía sin muchas novedades sobre la nueva película individual de Spider-Man, están a la orden del día pequeños rumores sobre su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel tras el acuerdo entre "La Casa de las Ideas" y Sony Pictures. Los últimos se refieren al traje que llevará el trepamuros en "Captain America: Civil War", luego de que a fines de julio surgieran presuntas filtraciones del aspecto que tendrá el atuendo del Peter Parker encarnado por Tom Holland.

Según se dice, en el tercer film de Steve Rogers que reunirá a gran cantidad de personajes de Los Vengadores (The Avengers), el arácnido lucirá dos prendas muy diferentes. Al principio, tal como dijo Latino-Review, no será como la de los cómics ni muy elaborada, sino una que puede ser hecha por un jovencito de clase media-baja en su propio hogar. La misma tendría un espíritu amateur en colores rojo y negro (o azul muy oscuro), con guantes, protectores de rodillas y codos, buzo con capucha y antiparras. Sin embargo, después sería Tony Stark el que se acerque al muchacho para darle uno perfeccionado con los clásicos azul y rojo, con telarañas negras.

Por lo pronto, lo único seguro por el momento es que, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, la cinta estrenará el 6 de mayo de 2016 en los Estados Unidos (antes en otros países del globo). Para la misma están confirmados Chris Evans (Capitán América), Anthony Mackie (Falcon), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Robert Downey Jr. (Iron Man), Sebastian Stan (Winter Soldier), Emily VanCamp (Agent 13), Paul Bettany (Vision), William Hurt (General Thaddeus Ross), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Black Panther), Daniel Brühl (Baron Zemo) y, entre otros, Don Cheade (War Machine).

Dato TNT: La aparición de Hulk en el largometraje también es una posibilidad.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube