Nuevos rumores sobre "Man of Steel 2"

Se dice que J.J. Abrams será el director. Además, qué se viene en el Universo Extendido de DC

A principios de agosto se informó que Warner Bros. Pictures estaba pensando en el desarrollo de "Man of Steel 2", secuela de aquella cinta individual de 2013 que tuvo su continuación directa con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). La noticia no fue confirmada por el estudio, aunque en los medios ya comenzó a correr el rumor de que hay candidato para hacerse con la dirección.

Según se dice, J.J. Abrams, el mismo que revitalizó la franquicia de "Star Trek" y que se hizo cargo de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), será el responsable de su realización. Sin embargo, también se comenta que otros en carrera son Doug Liman y Edgar Wright.

Pero eso no es todo en cuanto a murmullos relacionados al Universo Extendido de DC. En los pasillos hollywoodenses se escucha que George Miller podría ejercer como productor de "Justice League" y que Patty Jenkins podría ser la directora de la segunda parte. Misma suerte tendría Alfonso Cuarón con "Green Lantern Corps" y Sam Raimi con "Shazam!", mientras que David Ayer repetiría en "Suicide Squad 2".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube