Nuevos rumores sobre las próximas películas de Marvel

Son sobre la Fase Cuatro e incluye hasta un film de Black Widow

La Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel está lejos de terminar. Recién llegará a su fin con la por ahora llamada "Avengers: Infinity War - Part II" el 3 de mayo de 2019. El después es toda una incógnita, pero rumores surgidos en las últimas horas y replicados por Cosmic Booknews dan cuenta de que "La Casa de las Ideas" está pensando en grande para la próxima década.

Según el mencionado medio, para el 2020 el estudio estrenaría "Guardians of the Galaxy Vol. 3", una nueva cinta de "Spider-Man" y la secuela de "Doctor Strange". Un año después, Black Widow saltaría con su peli individual a la pantalla grande, al igual que Los Inhumanos (Inhumans). Finalmente, "Black Panther 2" y "Ant-Man 3" concluirían esos 12 meses de superproducciones.

El 2022 tendría más debuts en solitario con "The Winter Soldier", "The New Avengers" y "Nova", mientras que Captain Marvel contaría con su segunda parte. Finalmente, el 2023 encontraría a Spider-Woman en cines y otras más de Inhumans, Spider-Man y Doctor Strange. De ser cierto esto -poco probable, pero que ha tenido eco-, las nuevas de Iron Man, Hulk y Capitán América quedarían descartadas y todo se enfocaría en superhéroes a los que se les pasa la antorcha.
por Alejandro Cusa