Nuevos rumores e imágenes de "Batman v Superman"

Surgieron durante los últimos días y se relacionan al Batman de Ben Affleck

Después del trailer de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) revelado en la Comic-Con de San Diego y publicado en el canal de Youtube de Warner Bros. Pictures, comenzó a circular en el mundo digital un nuevo rumor sobre el film que estrenará el 25 de marzo de 2016. El mismo tienen el foco puesto en Robin, el compañero del protector de Gotham City al que encarna el ya no tan discutido Ben Affleck y que se las verá mano a mano con el kryptoniano interpretado por Henry Cavill.

Según varios medios estadounidenses, Eli Snyder, hijo del director Zack Snyder, podría darle vida en flashbacks que serán parte del largometraje. Si bien en un momento se tomó con pinzas este murmullo, Clay Enos, fotógrafo que ha trabajado en la película, publicó una imagen en Instagram en la que se ve al joven junto a cineasta y una pregunta simple y directa: "¿Chico Maravilla?". 

Pero eso no es todo. Para alegría de los fans que quieren más y más y más material sobre la cinta que reunirá por primera vez en la pantalla grande a los dos héroes más icónicos de DC, la revista Empire dio a conocer su nueva portada en la que aparecen ambos paladines que en un futuro formarán "La Liga de la Justicia" (The Justice League). Además, en la parte inferior derecha de la tapa se pueden apreciar a Bruce Wayne y Clark Kent sin sus trajes de justicieros.

Dato TNT: Rosamund Pike, quien coprotagonizó "Perdida" (Gone Girl) junto a Ben Affleck, podría estar en el film individual de Batman.
por Alejandro Cusa