Nuevos rumores de "Batman v Superman" y "Justice League"

Surgieron en las últimas horas y se enfocan tanto en los superhéroes como en los villanos

Después de aquella impactante imagen de Wonder Woman presentada en la Comic-Con de San Diego y ante la escases de información oficial, llegan a los medios nuevos rumores sobre "Batman v Superman: Dawn of Justice", cinta que estrenará el 6 de mayo de 2016. Además, de igual forma, en los pasillos de Hollywood se escuchan ciertos murmullos respecto a "La Liga de la Justicia" (Justice League), cuyo arribo se espera para 2017, aunque tampoco hay confirmación por parte de Warner Bros. Pcitures y DC.

En relación al film que mostrará por primera vez en la pantalla plateada a "El último hijo de Krypton" y al protector de Gotham City (encarnados por Henry Cavill y Ben Affleck, respectivamente) se comenta nuevamente que este último es un justiciero muy experimentado y se agrega que tiene tres décadas activo y que es como una leyenda urbana que jamás fue fotografiado. Entretanto, la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, también llevaría adelante sus actividades en secreto antes del comienzo de la historia de la película.

Sobre "La Liga de la Justicia", se oye que Darkseid, uno de los más imponentes villanos que los fans aguardan que aparezca, recién asomaría en la secuela de este largometraje, pese a que ya se habló en más de una oportunidad como enemigo principal en la producción coral. Asimismo, la primera contaría en el equipo de bonachones con Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde (Green Lantern), Cyborg, The Martian Manhunter, Flash, Aquaman y hasta Shazam.

Dato TNT: En "Batman v Superman", Ray Fisher sería Cyborg y Jason Momoa se pondría en la piel de Aquaman.
por Alejandro Cusa