Nuevos pósters orientales de "Rogue One"

Provienen de Japón y de Corea del Sur. El primero es individual; el segundo, grupal

Cuando queda muy poco para que llegue a los cines "Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story) -recordemos que será el 16 de diciembre-, Disney y Lucasfilm dieron a conocer a través de las redes sociales dos nuevos pósters de la película. El primero de ellos muestra Jyn Erso y la Estrella de la Muerte, mientras que en el segundo se la ve junto a sus compañeros de aventuras.

Este spin-off fue dirigido por Gareth Edwards y arribará a las salas tras el gran estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) de J.J. Abrams y como antesala del "Episode VIII". La trama se centrará en un grupo de rebeldes que asume una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer nuevas esperanzas a la galaxia.

Chris Weitz es el responsable del libreto del largometraje que protagoniza Felicity Jones cual la mencionada Jyn Erso. Con ella están Riz Ahmed (Bodhi Rook), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2SO), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Jimmy Smits (Bail Organa), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Wen Jiang (Baze Malbus), Alistair Petrie, Warwick Davis y James Earl Jones dando voz a Darth Vader.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube