Nuevos pósters de "Now You See Me 2"

Los protagonistas encabezan los afiches. El film llegará el 10 de junio

De cara al estreno en "Nada es lo que parece 2" (Now You See Me 2), secuela de aquella película de 2013 que fue todo un éxito y que llegará el próximo 10 de junio, se lanzaron nuevos afiches en español de la cinta. En las tres imágenes se puede observar a los protagonistas del film de Lionsgate que promete encantar otra vez a los fans.

En el largometraje, los cuatro jinetes regresan para su segundo acto, llevando los límites del ilusionismo a un nuevo nivel. Un año después de ser más listo que el FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, resurgen para una actuación de regreso con la que deberán limpiar sus nombres y revelar el cerebro detrás de un atraco sin precedentes.

Bajo las órdenes de  Jon M. Chu están Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco, Henry Lloyd-Hughes, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe. Además, dicen presente Sanaa Lathan, Jay Chou, Justine Wachsberger, Lasco Atkins, Alexandra Fraser, David Warshofsky, Alexander Cooper y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube