Nuevos pósters de "Divergent"

Salieron a la luz nuevos carteles con Shailene Woodley y Theo James

En las últimas horas se revelaron dos nuevos pósters de "Divergent", film que llegará a las salas de cine el 21 de marzo del año que viene y que, se espera, sea el primer paso de una exitosa trilogía basada en la saga de Veronica Roth. Las imágenes acercan a Shailene Woodley y a Theo James, los dos protagonistas de la producción.

Respecto a la cinta, la misma se ubica en una futura Chicago, donde la población está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva valores diferentes: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En medio de este panorama, la historia sigue a Beatrice 'Tris' Prior, quien, criada en el segundo de los grupos, decide abandonarlos y formar parte del tercero, donde conoce a Four,  un joven sumamente valiente que entrena a los "transferidos". 

Bajo las órdenes de Neil Burger, el mismo de "El ilusionista" (The Illusionist), este largometraje de Summit Entertainment cuenta también con Kate Winslet, Miles Teller, Ray Stevenson, Ashley Judd y Maggie Q. Además, están Jai Courtney, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Tony Goldwyn, Mekhi Phifer, Christian Madsen, Ben Lamb y Ben Lloyd-Hughes

Dato TNT: la segunda novela de la saga es "Insurgent" y la tercera se titula "Allegiant".
por Alejandro Cusa - @alecusaw