Nuevos poderes en el tráiler de "Ant-Man and the Wasp"

Marvel lanzó el primer adelanto de la película que se estrenará el 6 de julio

Finalmente y, tras anunciarlo ayer a través de las redes sociales, Marvel lanzó hoy de manera oficial el primer adelanto de "Ant-Man and the Wasp". Por lo que vemos, la esperada secuela que después de tres años reunirá al pequeño superhéroe con la Avispa, traerá más romance y humor de lo que esperábamos.

El tráiler de casi dos minutos nos devuelve a todos los personajes de "Ant-Man" y la comedia se hace presente. La sorpresiva incorporación de alas y explosivos a la nueva compañera del Hombre Hormiga despierta algunos celos en el protagonista, aunque la atracción entre él y la Avispa es lo que más nos atrapa en este adelanto.

 Paul Rudd y Evangeline Lilly en los roles protagónicos llegarán al cine con esta película el próximo 6 de julio. La cinta promete héroes reales en tamaños irreales por lo que, además de mucha aventura, descubriremos los recovecos a donde sólo ellos son capaces de llegar.

Peyton Reed dirige la esperada aventura que incluye en el reparto a Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Michael Peña, entre otros.

¡No te pierdas el adelanto!


por TNT