¡¡Nuevos piratas a bordo!!

Jack Sparrow vuelve a navegar en "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales". Se sumó un español

En las últimas horas se confirmó que el actor español Javier Bardem formará parte del reparto de la quinta entrega de "Piratas del Caribe" (Pirates of the Caribbean), cuyo subtítulo es "Dead Men Tell No Tales". De esta forma, el ganador del Oscar por su rol como el escalofriante asesino Anton Chigurh en la película de los hermanos Coen "Sin lugar para los débiles" (No Country for Old Men) se sumará al polifacético Johnny Depp en una producción que lo tendrá como villano.

Esta nueva aventura de bucaneros y tesoros está en fase de preproducción en Australia, donde se concretará el rodaje del film que tiene fecha de estreno pautada para el 7 de julio de 2017. Los directores convocados para llevar adelante la historia del irreverente capitán Jack Sparrow son los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, responsables de "Kon-Tiki" (2012).

Aunque la trama aún no se ha divulgado, sus protagonistas principales ya están a bordo. Además de Depp y Bardem, retornan a la saga Geoffrey Rush encarnando a Barbossa y Orlando Bloom interpretando a Will Turner, mientras que se unen Brenton Thwaites, Adam Brown y Kaya Scodelario, entre otros-

Dato TNT: Este mes en TNT podrás disfrutar de "Piratas del Caribe: El cofre de la muerte".
por TNT