Nuevos nombres para el film de Black Panther

Michael B. Jordan sería el villano. También se suma Lupita Nyong'o

Mientras aún está en cartelera –claro, recién estrenó a nivel global– "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), Marvel ya mueve sus fichas hacia uno de sus próximos estrenos: "Black Panther". Según se informó en los últimos días, el reparto de la película va tomando forma de cara al rodaje que arrancará en breve con miras a estrenar en febrero de 2018.

El confirmado para unirse al cast es Michael B. Jordan, el joven que encarnó a Johnny Storm en la nada aplaudida "Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) y a Adonis Johnson en "Creed", el spin-off de "Rocky". Si bien no se reveló el papel que tomará, los medios estadounidenses dan por seguro que será el del villano del film que dirigirá Ryan Coogler.

Por su parte, aunque aún no se dijo de manera oficial, la ganadora del Oscar® a Mejor Actriz de Reparto Lupita Nyong'o también estará en la cinta, seguramente como una de las principales figuras femeninas. Así, acompañará en la aventura de "La Casa de las Ideas" a Chadwick Boseman, responsable de darle vida al superhéroe de Wakanda.
por Alejandro Cusa