¡Nuevos detalles tras el trailer"Avengers: Infinity War"!

Junto al increíble adelanto difundido se ha lanzado una sinopsis de la peli

¿Ya viste el trailer oficial de "Avengers: Infinity War"? ¡Es alucinante! Todos estarán allí, incluso los renegados como el Capitán América que, luciendo una barba prominente, dice presente para enfrentar lo que sea. ¡Hasta el líder de Wakanda lo apoya! Es el mismísimo Black Panther quien lo invita a luchar para detener al malvado Thanos.

Acompañando la difusión del primer adelanto de la peli, Marvel presentó una sinopsis oficial que dice así:  "Se inicia un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. 'Vengadores: Infinity War' lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo".

Aunque es breve nos da algunos detalles importantes. Primero que la batalla no está ganada aunque los Vengadores y todos los superhéroes de las diferentes franquicias de Marvel estarán allí. Segundo, como señala el argumento, habrá que hacer sacrificios para terminar con el villano. ¿Alguien entregará su vida para derrotarlo?

Tendremos que esperar al estreno de "Avengers: Infinity War" previsto para el próximo 4 de mayo para sacarnos la duda.
por TNT
Tags avengers