Nuevos detalles sobre "Justice League"

Se revelaron el logo y la sinopsis oficial de la película que estrenará en 2017

Se sabía que esta semana iba a haber novedades sobre "La Liga de la Justicia" (Justice League) y finalmente llegaron este martes 21 de junio. El film del Universo Extendido de DC que estrenará el 17 de noviembre de 2017 con dirección de Zack Snyder reveló logo y sinopsis oficial, por lo que los fans ya pueden prepararse para una de las apuestas más fuertes de Warner Bros. Pictures.

Respecto a la historia, la misma dará cuenta de que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Hanry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) busca la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON SPOILERS


Además, los medios de prensa que pudieron acceder al set de rodaje de la película lanzaron una imagen del batimóvil y dieron algunos detalles muy interesantes. Para arrancar, confirmaron que las Mother Box forman parte de la trama y que Steppenwolf y los Parademonios serán los enemigos a vencer, algo que a principios de mayo se había rumoreado, mientras que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) también estará en la cinta. No obstante, esto no implica que no sepamos nada de Darkseid.

Entretanto, se indicó que Willem Dafoe será Vulko, mentor del Aquaman al que encarna Jason Momoa, la Mera de Amber Heard será una guerrera y una hechicera, y Kristofer Hivju interpretará a un rey atlante. A su vez, se supo que el The Flash de Ezra Miller tendrá un papel de suma importancia y será el que le ponga humor al largometraje, mientras que en su regreso veremos al Hombre de Acero con el cabello más largo.
por Alejandro Cusa