Nuevos detalles sobre Hulk en "Thor: Ragnarok"

Todos esperamos la próxima aparición del Gigante Esmeralda

Después de aquella aparición en "Los Vengadores" (The Avengers) en 2012, Hulk volvió a meterse a los fans en el bolsillo. El estilo que le imprimió el director Joss Whedon hicieron del Gigante Esmeralda un personaje clave. Desde ese entonces, muchos claman por su película individual, pero nunca prospero ese pedido.  

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY SPOILERS A CONTINUACIÓN

En cuestión, todos soñaban con adaptar "Planet Hulk". Si bien la idea fue casi descartada por Marvel, algo de ello se verá en "Thor: Ragnarok", tercera cinta del Dios del Trueno en la que desembarcará el coloso. Según Total Film, en el largometraje habrá mucha acción en el planeta Sakaar, un lugar futurista donde se encontrarán los personajes encarnados por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Para cuando se vean las caras, este último se habría hecho un nombre como gladiador en esa tierra.

Recién el 3 de noviembre de 2017 será el estreno del film dirigido por Taika Waititi. Bajo sus órdenes estuvieron, además de las mencionadas estrellas, Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tadanobu Asano (Hogun) y muchos más.
por Alejandro Cusa