Nuevos detalles sobre "Fantastic Beasts 2"

La secuela protagonizada por Eddie Redmayne ya empezó el rodaje

Esta semana empezó el rodaje de la segunda de las cinco entregas de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Junto con el anuncio de la fotografía principal también se revelaron algunos detalles del argumento de esta cinta que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2018.

Según se explicó, la historia arrancará en 1927 y pasará por Nueva York, Londres y París . Tras su captura, Gellert Grindelwald logrará escapar y sumar seguidores a su causa.  Será 
Albus Dumbledore quien se unirá a los esfuerzos del mundo mágico para detenerlo nuevamente. Para ello, recurrirá a Newt Scamander, quien también se volverá a reunir con Tina, Queenie y Jacob en un aventura que pondrá a prueba la lealtad del grupo.

El film, dirigido por David Yates y escrito por J.K. Rowling tiene un elenco increíble. Bajo las órdenes del realizador están Eddie Redmayne en la piel de Newt, Jude Law como Dumbledore y Johnny Depp cual Grindelwald. Junto a ellos, Zoë Kravitz (es Leta Lestrange), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Callum Turner (Theseus Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y, entre otros, Ezra Miller (Credence Barebone).
por TNT