Más detalles de "Civil War"

Otra de las grandes contiendas entre superhéroes está por comenzar. Aquí, nuevas revelaciones

Otra de las películas más esperadas del año es "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), film de "La Casa de las Ideas" que estrenará el próximo 6 de mayo (días antes en algunos países de América Latina). En las últimas horas, los diferentes involucrados en el proyecto han revelado detalles de la producción que dividirá al grupo de Vengadores, considerándose spoilers algunos de los mismos, por lo que aconsejamos a aquellos que quieren llegar sin mucha información que no continúen con su lectura.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON POSIBLES SPOILERS

Para empezar, los directores  Anthony y Joe Russo declararon a Empire que los fans verán cambiar la psicología del Universo Cinemático de manera extrema, al tiempo que aseguraron que será "la antesala de Infinity War" y que tendrá un final dramático. ¿Esto quiere decir que nos despediremos de un superhéroe? El rumor circula desde hace muchísimo y es probable que así sea. No obstante, habrá que aguardar.

Respecto al resto de los personajes, se ha confirmado que Pepper Potts, encarnada por la bella Gwyneth Paltrow, será de la partida en el largometraje. En cuanto a Bucky Barnes/Winter Soldier, a quien da vida Sebastian Stan, los realizadores aclararon que "él y Steve (Rogers) son como hermanos (…) Steve puede perdonar sus crímenes, pero la gente sin ninguna conexión emocional con él necesita a alguien a quien culpar y no saben si es un héroe o un villano. La gente se irá del cine discutiendo eso".

Sobre Spider-Man, otras de las grandes incorporaciones al reparto heroico, no hay muchas más novedades. Sin embargo, los responsables de llevar a la pantalla plateada la cinta adelantaron que recién aparecerá cuando ambos bandos estén formados y entablará amistad con un personajes en particular, sin llegar a decir con cuál de todos los paladines.

Finalmente, Chadwick Boseman, aquel que se pone en la piel de Black Panther, explicó que su rol será diferente al del resto, aunque no quiso profundizar. Lo que sí dijo es que "T'Challa es un príncipe de Wakanda. Así, mientras todos los superhéroes llevan peso sobre sus hombros, habrá un diferencia entre lo que tengo que soportar política y socialmente". "Es un emblema y representante de su país en la manera que lo es Capitán América, pero en una forma diferente", añadieron los Russo.

El film cuenta con Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man). Además, están Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Thaddeus "Thunderbolt" Ross), Daniel Brühl (Baron Zemo) y, entre otros, Martin Freeman (Everett Ross).   

Dato TNT: Por declaraciones de Anthony Mackie se creyó que Hulk estaría en la película, pero el actor salió a desmentir ese rumor.
por Alejandro Cusa