Nuevos candidatos para "Terminator: Genesis"

Jai Courtney y Boyd Holbrook pelean por darle vida a Kyle Reese

Después de varias semanas sin fuertes novedades, un rumor que seguramente se confirme con el correr de los días saltó a la red: Jai Courtney y Boyd Holbrook pugnan por el rol de Kyle Reese en "Terminator: Genesis". Así, uno de los personajes más fuertes de la franquicia dirá presente junto con los de Sarah Connor, John Connor y el famoso T-800.

Vale recordar que, anteriormente, se anunció que Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), será la responsable de darle vida a Sarah, imponiéndose a Brie Larson y Margot Robbie, mientras que Arnold Schwarzenegger interpretará al cyborg. Por su parte, Jason Clarke es el nombre fuerte para hacer lo propio con John, el líder de la resistencia contra el dominio de las máquinas.

Respecto al enfoque del film que llegará a las salas de cine el 1° de julio de 2015 bajo las órdenes de Alan Taylor, el mismo de "Thor: The Dark World", no mucho se sabe por el momento; sin embargo, dos versiones circulan por internet. La primera da cuenta de que podría ser una remake, aunque la segunda habla de una reinterpretación de la historia en la que habría viajes al pasado y al presente constantemente. 

Dato TNT: la primera "Terminator" se estrenó en 1984 con la dirección del genial James Cameron.
por Alejandro Cusa