Nuevos artes de "Guardianes de la Galaxia" y "Los Vengadores 2"

Ambos films pertenecen a la Fase Dos de Marvel, que cerrará con la cinta coral

Como si fuera poco la publicación de imágenes oficiales del footage de "Ant-Man"Marvel también lanzó a la red artes conceptuales de  "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y "Avengers: Age of Ultron", films que estrenarán el 1° de agosto de 2014 y el 1° de mayo de 2015, respectivamente. Del primero, las fotografías se enfocan en Peter Quill/Star-Lord, Groot y, como no podía ser de otra forma, Rocket Raccoon; del otro, las capturas se centran en Scarlet Witch, Quicksilver y Hulk en medio de un escenario desastroso.

James Gunn es el responsable de dirigir la cinta interestelar que mostrará cómo el aventurero Peter Quill (Chris Pratt lo encarna) se convierte en presa de una implacable cacería después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano que amenaza a todo el universo. Para evadir al persistente enemigo, se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: un mapache pistolero (voz de  Bradley Cooper); un humanoide con forma de árbol (voz de Vin Diesel); la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor (Dave Bautista). El largometraje además tiene en sus filas a Michael Rooker (Yondu), Glenn Close (Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.

Por su parte, la secuela de la película de 2012 recae nuevamente en el realizador  Joss Whedon, quien bajo sus órdenes tendrá a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader (Ultron) y Thomas Kretschmann (Baron Strucker) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejó entrever que la compañía podría estrenar entre tres y cuatro producciones por año.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube