Nuevo afiche de "Allied"

El film de Brad Pitt y Marion Cotillard nos pone en clima con esta imagen

¿Qué significaba ser un espía durante la Segunda Guerra Mundial? Pues, aparentemente, requería mucho valor y estar dispuesto a hacer cualquier cosa por la causa. Así nos hace pensar "Aliados" (Allied), este increíble film en el que un matrimonio se resquebraja ante las dudas y la incertidumbre cuando uno de los dos podría responder al bando alemán.

En la película conocemos a Max Vatan y Marianne Beausejour, una pareja que se conoce en el norte de África en 1942 durante una misión potencialmente mortal contra el régimen alemán. Inevitablemente se enamoran, se instalan en Londres y forman una familia. Pero, al poco tiempo, él es advertido por sus superiores de que su esposa es una espía.

El nuevo afiche difundido por Paramount Pictures y algunas imágenes más nos van preparando para entrar en el ambiente del momento: desconfianza, secretismo y sospechas. La pareja es un dúo increíble, entrenada para matar, esconderse y usar geniales y glamorosos vestuarios, típicos de la época. El estreno está previsto para el próximo 23 de noviembre. ¡Imperdible!
por TNT
Tags allied