Nuevos adelantos de "Alien: Covenant"

¿Están listos para sentir tanto miedo?


De cara al estreno pautado para el 19 de mayo, 20th Century Fox lanzó dos nuevos avances de "Alien: Covenant". Los videos muestran mensajes de la tripulación de la nave, mezclados con dramáticas escenas que revelan que se enfrentan a algo que no esperaban y que pondrá sus vidas en peligro. ¿Listos para verla en cines?

El film -una secuela de "Prometeo" (Prometheus) que busca regresar al ADN de "Alien", con el elemento terrorífico que conlleva- mostrará que la tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre un supuesto paraíso desconocido. Sin embargo, es un mundo oscuro y peligroso. Cuando se topan con una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa

Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de cámaras de este universo para la cinta escrita por Dante Harper y John Logan. Bajo sus órdenes están Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut y, entre otros, Amy Seimetz.
por Alejandro Cusa