Nuevo y tierno avance de "Un Gran Dinosaurio"

Presenta a los dos protagonistas de este mundo de aventuras que enseñará que la bondad puede cambiarlo todo

Este martes, Disney y Pixar revelaron el segundo avance de "Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur), animación que el 25 de noviembre llegará a las salas de cine para deleitar a grandes y chicos. En este oportunidad, el video dura más de dos minutos y presenta a los dos protagonistas de este nuevo mundo de aventuras que enseñará que un sólo momento puede cambiar la historia y que la bondad más simple puede cambiarlo todo.

Respecto a la trama, los estudios se preguntan: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Este es el disparador del film que nos llevará en un viaje extraordinario al mundo de los dinos, donde un Apatosaurio llamado Arlo ganará un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras atraviesan un paisaje montañoso y misterioso, el primero aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.

Con dirección de Peter Sohn, quien debutó como realizador con el corto de "Partly Cloudy" y le dio voz a Emile en "Ratatouille" y a Scott "Squishy" Squibbles en "Monsters University", la película cuenta con las voces en idioma original de Lucas Neff (Arlo), Judy Greer (Ivy) y Neil Patrick Harris (Cliff). Además, están Bill Hader (Forrest), Frances McDormand (Momma), John Lithgow (Poppa), Estelle Yves (Leaf) y Adam Stedman (Baby Lola).

Dato TNT: Con este largometraje llegará también el corto "Sanjay's Super Team".
por Alejandro Cusa