Nuevo y divertidísimo trailer de "Intensa-Mente"

De la mano de Disney•Pixar, otro gran avance que descostilla de la risa

¿Qué es lo que domina nuestras emociones? Eso se pregunta el film de Pixar y Disney y rápidamente ensaya una respuesta: ¡Son pequeños seres que habitan en nuestro cerebro! El segundo trailer de "Intensa-Mente" (Inside Out) nos acerca a ese mundo interior que desconocemos y que todos los días nos ayuda a salir adelante.

El video que se hizo esperar es sorprendente. Riley es una jovencita de 11 años que está atravesando un momento de muchos cambios: debe mudarse de su pequeña ciudad a San Francisco por el trabajo de su padre. Por ende, sus emociones -Alegría, Miedo, Ira, Enfado, Tristeza- tendrán que trabajar en equipo para poder ayudarla a transitar los problemas que se le presentan. Como dice Alegría, "no podemos centrarnos en lo que va mal, siempre hay un modo de darle la vuelta a las cosas". 

La nueva cinta de los responsables de "Up!" y "Buscando a Nemo"se estrenará el 18 de junio de 2015 y podremos disfrutarla en animación 3D. Las voces de estos pequeños seres están a cargo de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith, quienes realizaron un divertido video para contar su participación.

Dato TNT: Durante las funciones de "Inside Out" podremos ver el cortometraje animado "Lava".
por TNT
Tags inside out