Nuevo y aterrador spot de "El Conjuro 2"

Treinta segundos que nos preparan para lo paranormal

El próximo 10 de junio llegará a las salas de cine "El Conjuro 2" (The Conjuring 2), secuela de aquel film de 2013 que tuvo su spin-off con "Annabelle" en 2014. De cara a ese estreno, la filial latinoamericana de Warner Bros. Pictures publicó un spot promocional de 30 segundos en el que se nos advierte que algo inhumano quiere matar a los protagonistas.

El thriller sobrenatural dirigido por James Wan llevará al espectador a conocer otro caso real de los archivos de Ed y Lorraine Warren. En una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos

Bajo las órdenes del mencionado cineasta, la película tiene en sus filas a Vera Farmiga y Patrick Wilson como estrellas centrales. A ellos se suman Frances O'Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans,  Nancy DeMars, Alexa Najera y, entre otros, Teresa Mahoney.
por Alejandro Cusa