Nuevo villano y nuevos conflictos en "Captain America: Civil War"

Marvel reveló la sinopsis de la película y confirmó a algunos de los superhéroes que participarán

Después del buen estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), los fanáticos de los cómics y del universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas" esperan el arribo de "Ant-Man" y luego de "Captain America: Civil War", prevista para el 6 de mayo de 2016. La película, como se sabe, marcará un antes y un después en el mundo de estos justicieros (¿habrá despedidas definitivas?) y preparará el camino para las dos partes de "Infinity War", que llegarán en 2018 y 2019.

De cara a esta superproducción que promete no defraudar, el estudio reveló la sinopsis oficial que adelanta que todo comenzará donde nos dejó la última cinta coral, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de héroes y superhéroes en sus continuos esfuerzos por mantener a salvo a la humanidad. Sin embargo, tras otro incidente internacional que involucra al grupo y que provoca daños colaterales, aumenta la presión para que haya un sistema que permita que rindan cuentas por sus actos y que un organismo gubernamental determine cuándo se requieren sus servicios. El nuevo status quo fractura a los paladines marvelianos, mientras tratan de proteger al planeta de un nuevo y nefasto villano.

Así la cuestión, se sabe que habrá un nuevo enemigo al que hacer frente, amén de las fuertes disputas internas que tendrán aquellos que supo reunir Nick Fury. ¿Y quiénes serán los protagonistas de esta historia que dirigirán Anthony y Joe Russo? Lógicamente  Chris Evans (Captain America), junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch). Además, Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), William Hurt (General Thaddeus "Thunderbolt" Ross) y Martin Freeman en un rol no develado.

Dato TNT: En la lista no aparecen Hulk, Thor, Fury y Spider-Man. No obstante, es seguro que éste último estará.
por Alejandro Cusa