Nuevo video viral de "RoboCop"

El mismo muestra el lanzamiento al mercado del RC-2000. Además, nuevas imágenes

El 12 de febrero se estrenará en los cines "RoboCop", película dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman. De cara a esa llegada a las salas, Sony Pictures lanzó una serie de imágenes y un nuevo video viral, parte del innumerable material promocional revelado hasta el momento. La edición muestra a un miembro de Omnicorp hablando de la empresa, exponiendo sus beneficios y presentando nada más y nada menos que al RC-2000, un cyborg que tiene aquellos de lo que los otros robots carecen: moralidad.

Respecto a l film, se situará temporalmente en el 2028, en la ciudad de Michigan, donde la mencionada compañía quiere desplegar toda su tecnología para combatir el crimen, tal como lo ha hecho en infinidad de guerras en todo el globo. Mientras esto sucede, Alex Murphy, un agente que  se esfuerza como ninguno para acabar con la corrupción y los malvivientes, es herido de gravedad, por lo que la empresa decide usarlo como conejillo de indias y utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvarlo. Así, regresará a las calles, aunque no como un hombre común y corriente. 

Bajo las órdenes del mencionado cineasta, la cinta cuenta con Kinnaman cual RoboCop, Samuel L. Jackson como Pat Novak, Gary Oldman en la piel del Dr. Dennett Norton, Michael Keaton encarnando a Raymond Sellars y Jackie Earle Haley interpretando a Maddox. Además, están Jennifer Ehle (es Liz Kline), Abbie Cornish (Clara Murphy) Jay Baruchel (Pope), Aimee Garcia (Kim), Michael K. Williams (Jack Lewis), Miguel Ferrer (Vallon) y, entre otros, John Paul Ruttan (David Murphy).

Dato TNT: dirigida por Paul Verhoeven y esteralizada por Peter Weller, la primera "RoboCop" estrenó en 1987.
por Alejandro Cusa